domingo, 15 de marzo de 2015

parte 3 del capitulo 3

Jade le da un abrazo a Santi y Ana se pone muy celosa y se pone a gritar a Jade 
_Queeeeeeeee haces !!!!_ Grito Ana a los cuatro vientos
Jade se va y coco sigue dando vueltas y les enroscaba mas a la parejita y se dieron un beso por intentar desenroscarse , se quedaron los dos en silencio durante un minuto y siguieron quitando se  la correa de coco y hablaron de lo de el beso toda la tarde pero...cojiditos de la mano.
Luego llego Jade con su mejor amiga y dice la amiga(llamada Jasmin)
_ Uuuuuuuy estáis cojiditos de la mano estáis saliéndoooo???_Dice Jasmin 
_NO es que Ana se ha clavado una  astilla y como le duele tanto la mano me apreta la mía_Dice Santi para poner una escusa
_A pues yo tengo aquí unas pinzas de esas para las cejas si quieres te la quito Ana_Dijo Jade con la mejor de sus intenciones (Para ella es un milagro)
_no prefiero que me la quite mi madre porque tiene un liquido para las astillas, muchas gracias_dijo Ana y siguieron agarrados de la mano
Derrepente Jade y Jasmin se dan cuenta de que la casa de Ana es al otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario